Empresa

CLP Insumos Médicos

A comienzos del 2010 un grupo de empresarios con vasta experiencia en el área de salud y con vocación de establecer una compañía que atienda el desarrollo del mercado de los dispositivos médicos, emprendimos un proyecto enfocado en la atención de los pacientes que requieran productos de alta calidad.

Nuestra empresa actualmente se desempeña como un proveedor de diversas soluciones para patologías de extremidad superior e inferior sosteniendo el foco en la innovación. Las compañías que representamos en forma exclusiva, son mundialmente reconocidas por su constante desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Acumed-emp
Acumed es una corporación global galardonada en múltiples ocasiones por sus altos estándares de producción y desarrollo de dispositivos de fijación para Trauma ortopédico.

 

Axogen-Logo-Empr
Axogen combina y ofrece una serie de implantes patentados para reparar lesiones de nervios periféricos.

 

Osteomed_logo
Osteomed desarrolla implantes para pequeños fragmentos, únicos por su bajo perfil y adaptabilidad.

 

Microaire
MicroAire fabrica equipos de alta precisión para procedimientos traumatológicos e instrumentos mínimamente invasivos para el tratamiento endoscópico del síndrome del túnel carpiano.

 

Aptis-logo-emp
Aptis posee la única prótesis disponible en el mundo para reemplazo total radio cubital distal.

 

Symmetry-logo
Symmetry Surgical es uno de los mayores fabricantes mundiales de instrumental quirúrgico para todas las especialidades.

 

Symmetry-logo
Paragon es una compañia establecida en Denver Colorado, cuyo objetivo es proporcionar soluciones quirúrgicas, innovadoras a los cirujanos especialistas en extremidad inferior.

 

Symmetry-logo
DT MedTech,LLC es una compañía de Data Trace, dedicada a desarrollar soluciones quirúrgicas innovadoras para extremidad inferior.

 

Symmetry-logo
Pinnacle Tecnología en transplantes, es una Compañía establecida en Phoenix AZ. que se encuentra acreditada por la FDA y la AATB, para la adquisición, desarrollo y proceso de tejidos en alta calidad, para ser usados en distintos tipos de transplantes.

 

Symmetry-logo
Swemac es una compañía sueca que desarrolla y promueve soluciones innovadoras para el tratamiento de fracturas y reemplazos articulares de la muñeca.

 

Atributos como la calidad de producto y su soporte científico y de investigación son fundamentales pero no únicos para brindar una alternativa sólida a hospitales, médicos y pacientes. Por eso desarrollamos una estructura profesional formada por un equipo humano abocado a brindar servicio y apoyo técnico al personal de la salud. A su vez contamos con programas internacionales de capacitación científica para médicos en nuevos procedimientos y en el uso de nuestros productos.